La Empresa

Infojet es proveedor de información de espectáculos para publicaciones gráficas y sitios web.

Como proveedor de información de espectáculos Infojet realiza su trabajo diario teniendo como premisa la responsabilidad y seriedad, respaldadas por una sólida relación laboral con los principales medios gráficos del país.

La responsabilidad y seriedad también son premisas claves para la atención a los anunciantes, quienes confían en la empresa para la publicación de sus espectáculos.

A cada anunciante se le brinda la atención y dedicación necesarias para que puedan alcanzar óptimos resultados en sus negocios, mediante la publicación de sus anuncios en las principales carteleras de espectáculos del país.

El compromiso con el público lector hace que Infojet mantenga la necesidad de superarse día a día con el objetivo de lograr la satisfacción de los lectores de cada uno de los medios con los que trabaja.

Misión

Brindar soluciones integrales de comunicación transformándose en un aliado estratégico en lo que refiere a información de espectáculos.

Visión

Ser líderes en la provisión de contenidos de espectáculos, basándonos en la calidad de producto e innovación tecnológica.

Cerrar Menu