Cartelera Lavalle

Desde hace 60 años la empresa cuenta con su propio local que brinda descuentos en todos los espectáculos, conocida como Cartelera Lavalle.

Desde 1959 hasta el 2017, la Cartelera desarrolló sus actividades en la tradicional peatonal Lavalle. Desde 2017, Cartelera Lavalle trasladó su atención al público a la reconocida avenida Corrientes.

Cartelera Lavalle posee su punto de venta de entradas con descuento en el que ofrece una variedad de espectáculos para los cuales el público puede comprar entradas con precios más económicos. Se pueden conseguir entradas para obras de teatro, recitales, conciertos, ballet, ópera y películas.

La Cartelera tiene su propio sitio web: www.carteleralavalle.com.ar, con el objetivo que el público pueda consultar sobre la oferta de espectáculos del momento, realizar reservas online y contactarnos por vía telefónica, mail o redes sociales.

La interacción con el público de la Cartelera consta de un trato personal en nuestro punto de venta pero además con una fuerte comunicación a través de redes sociales. La Cartelera tiene su Facebook con más de 20.000 fans y su Twitter con más de 4.000 seguidores, en donde diariamente se realizan publicaciones sobre espectáculos y se atienden las consultas de nuestros seguidores.

Cerrar Menu